viernes, 14 de noviembre de 2014

Estas en guerra con tu cuerpo?


Muchas personas creen que ponerse a dieta es suficiente para bajar de peso, en realidad te tengo una mala noticia: No siempre funciona... 

Sabes porque? 

Quizás bajes de peso pero al dejar la dieta o salirte un día del menú que tenias previsto ya no sabes que hacer y rompes la dieta, terminas subiendo de peso, ya que durante la dieta te prohibiste antojos y pasaste hambre, tu mente y tu cuerpo nunca los educaste para resistir eso y por lo tanto entras en un ciclo de sube y baje, una lucha constante por querer bajar de peso y no lo consigues, mas que nada parece una guerra entre tu y tu cuerpo y mente, así que si no puedes con el enemigo te invito a unirte a el y a entender que si tus pensamientos y actitudes no cambian no cambiara tu estilo de vida! 


No luches mas con tu cuerpo! Aprende a nutrirlo y a tenerlo muy contento y complacido, alimentarlo correctamente para que deje de exigir los nutrientes que no le has proporcionado, una buena guía de como identificar las deficiencias en tu alimentación es observar tus antojos si se te antoja mucho lo dulce pregúntate cuantas frutas he comido hoy? y luego ve hacia atrás, he comido frutas los días anteriores? Así puedes encontrar las causas por lo cual tu cuerpo te esta pidiendo azúcar y tu responsabilidad es darle ese nutriente de forma natural de una fuente que sea digerible y de fácil absorción para tu organismo, esa es una forma de amarse a si mismo darse lo mejor! Igual pasa con las grasas, si tu antojo es una comida grasosa y falta de nutrientes mas que nada debes alimentarte de grasas saludables las encuentras en las semillas y granos (cacahuate, almendras, nuez, linaza, chia, ajonjoli, etc) y en algunos vegetales o frutas como aguacate, coco. Hablando de antojos de pan y carbohidratos podemos consumir papa, camote, maíz, avena y cereales enteros o integrales, arroz integral. 

Implementa en tu vida el habito de consumir diariamente los nutrientes de forma natural y veras como la comida chatarra y los alimentos que no aportan nutrientes dejaran de ser atractivos para tu mente y no lucharas mas con esos antojos.

Mientras mas nutras tu cuerpo, bajaras de peso mas rápido! El estado natural de tu cuerpo es delgado, así que hoy puedes seguir el consejo de "aliméntate sanamente" pero ya con un nuevo significado no te limites a los antojos pero dale a tu cuerpo lo que realmente esta necesitando.

Haz un análisis de conciencia y verifica que se te antoja de la siguiente imagen. Nutre tu cuerpo de forma saludable un mes y revisa la imagen nuevamente compara los resultados, que te parece?






Conoce los productos de control de peso son de ingredientes naturales y orgánicos, los utilizas durante tu día como complemento a tu dieta y ejercicio y  veras mejores resultados en menos tiempo que si solo haces dieta ya que estos actúan a nivel celular nutriendo tu cuerpo y aportando los nutrientes adecuados para el metabolismo correcto de las grasas, tenemos diferentes productos café, café de olla, te de limón, te maracuya puedes ver sus propiedades aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario