miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ritual para bajar de peso año nuevo

Alguien conoce rituales para año nuevo? Bueno quiero decirles independientemente de la religión o creencias estas acciones llamadas rituales son una forma de atraer a nuestra vida lo que deseamos ya que proponemos un deseo y acompañado de una acción reafirmamos lo que tanto deseamos por ejemplo, hay un ritual si quieres irte de vacaciones y haces como que ya te vas y tomas tu maleta te despides de las personas presentes te sales de tu casa, etc.. finjes por así decirlo que ya te estas yendo a tus vacaciones, hay otro que consumes 12 uvas y pides deseos en cada campanada de la media noche esto significa cada mes del año, etc.. bueno me puse a pensar que ritual podemos hacer para bajar de peso y tener  mejor salud, en mi familia siempre compramos uvas por lo tanto voy a proponer que con cada deseo no pidas carro, casa, cosas materiales sino que te enfoques en lo que no te ha permitido llevar a cabo una rutina que te ayude a lograr tus metas, tienes 12 deseos en los cuales yo pediria:

1. Energía.     
Para hacer ejercicio, para lograr metas semanales, para hacer los jugos, preparar comida saludable, romper la pereza!! 

2. Buena Actitud.
Saber lidiar con uno mismo y con los que nos rodean ignorar los comentarios negativos y los que te desaniman.

3. Determinación.
Saber exactamente lo que queremos con numeros de kilos que vamos a perder, con fechas exactas,  rutinas bien planteadas de ejercicio y actividad física.

4. Constancia.
Mantener la constancia por los 12 meses buscar la forma de mantener la motivación para lograrlo.

5. Enfoque.
Preocuparte solo por lo tuyo concentrarte, si tu rutina es de 7 a 8 no puede haber nada mas importante que tu ejercicio, proponte metas alcanzables 2 o 3 veces a la semana siempre hay cosas que hacer pero si se puede.

6. Paciencia.
Has vivido tiempo con sobrepeso no esperes bajar en una o dos semanas,  tienes 12 meses y vas a trabajar constantemente, seguro logras tus metas!

7. Autoestima.
Me amo a pesar que tengo unos kilos de mas, acepto que debo trabajar en quitarlos de encima,  soy valiosa y hermosa como mujer, tengo dones y cualidades únicas y tengo un propósito en esta vida con las personas que me rodean.

8. Perdón.
El odio es un sentimiento que crece si lo dejas, se arraiga en tu ser hasta el punto que sin sentirlo va tomando decisiones por ti, así nacen los desordenes alimenticios mas comunes bulimia, anorexia, están llenos de odio y si tu buscas la forma de perdonar y perdonarte las cosas cambian tu cuerpo se sentirá amado y reaccionara de una forma satisfactoria en el blog hablo de estas emociones si gustan revisarlo.

Los demás deseos se los dejo a su necesidad a lo que ustedes mismas conocen de su persona que no les deja lograr sus metas agreguen o modifiquen los ejemplos que les doy y si tienen alguna sugerencia comenten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario